Miguel Casado: Calidad y Tradición

Desde siempre, Miguel Casado se ha distinguido por la calidad de sus productos. Tanto los productos fabricados como los que comercializamos se distinguen por poseer todos una gran calidad, a unos precios muy competitivos.
En los orígenes de la empresa Don Miguel quiso seguir el consejo que recibió de un sabio y anciano tendero de la zona. Era una de esas tiendas de pueblo con viejas estanterías de madera que llegaban hasta el techo. La tienda, además, tenía barra de bar y lo mismo podías hacer la compra de unos cacahuetes, que unos tornillos, que quedarte a comer y jugar la partida al calor de la chimenea.
Don Miguel hacía la venta pueblo por pueblo, tienda tras tienda, bar tras bar, con un viejo furgón "AVIA" de la época. Al principio sólo hacía compra-venta, pero su entusiasmo y sus ganas de triunfar le tenían siempre la cabeza ocupada tratando de buscar la forma de mejorar día a día.
Es entonces cuando hablando con este sabio tendero con palabras de visionario ocurrió el milagro. Mientras Don Miguel le comentaba sus intereses por mejorar, el viejo le dijo: Haz las cosas tú y hazlas bien, buscando siempre: Calidad, Miguel, Calidad!!!
Esas tres palabras se marcaron como fuego en Don Miguel y comenzó poco a poco a adquirir máquinas para elaborar sus propios productos, comenzando por frutos secos y aceitunas. Años más tarde llegó el café y poco a poco el resto de productos de "Miguel Casado".